Inicio > Movilidad, Servicios > Otra alternativa Box.com

Otra alternativa Box.com

Hoy quiero dar continuidad al post que escribí hace unos meses y que hablaba de las Altenativas a Megaupload con una alternativa que no puse en su día y que creo que merece la pena ser comentada.

La alternativa se llama Box.com y podemos acceder a ella en forma de aplicación desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles, ya sean Ipad, iPhone, Android, etc. Por supuesto también podemos acceder vía web para poder subir los archivos que queramos desde donde estemos y luego poder disfrutarlos en nuestros dispositivos.

Para mí este servicio tiene dos ventajas que a mi modo de ver son realmente importantes:

– La primera de ellas es que si te das de alta antes de 23 de Marzo te ofrece 50 GB gratis, si si, 50 GB GRATIS.

– La segunda de ellas es la facilidad y sensillez en darte de alta.

Bueno pues lo dicho, ser rápidos que quedan menos de dos días…

 

  1. Carlos
    marzo 22, 2012 en 6:19 pm

    Me apunto ya! 😉

  2. Carlos
    marzo 22, 2012 en 6:21 pm

    http://www.elandroidelibre.com/2012/02/box-ofrece-ms-de-50-gb-de-almacenamiento-gratuito-para-los-usuarios-android.html

    Creo que lo de 50GB es solo para los usuarios de Android. ¿Tú ya te has apuntado directamente por la web y te los han dado?

    • marzo 22, 2012 en 6:50 pm

      En la noticia que yo lei hablaba de que si te dabas de alta antes del 23 eran 50 Gb. Yo lo tengo en el iPhone y tb me funciona bien aunque no me deja ver el tamaño disponible, en la tablet si que lo veo y son 50Gb.

  1. No trackbacks yet.

Responder

