Inicio > Ley Sinde > #TablaSinde. David Bravo nos demuestra lo inútil de la ley Sinde.

#TablaSinde. David Bravo nos demuestra lo inútil de la ley Sinde.

David Bravo nos propuso ayer en el Festival de Cine de San Sebastian un nuevo experimento con el que demostrar la inutilidad de la legislación conocida a nivel popular como Ley Sinde.

Todo comenzó con un tweet de @dbravo anunciando:

@dbravoDavid Bravo
Amigos, esta tarde, durante la conferencia, quiero hacer un experimento para demostrar algo sobre la Ley Sinde. Necesitaré vuestra ayuda.

Poco después añadía:

@dbravoDavid Bravo
El hashtag para seguir el experimento será #TablaSinde y hasta las 16:00 horas no podré explicar de qué se tratará para no desnaturalizarlo.

A la media hora, #TablaSinde ya era tema del momento (ha llegado a ser Trending Topic mundial) y a las 16:00 como prometió arrancó el genial experimento que consistió en lo siguiente: una vez en la mesa del auditorio, el abogado lanzó mensaje en Twitter pidiendo que todo aquél que quisiera accediera a un documento colaborativo creado previamente en Google Docs para pegar en él enlaces a películas.

¿El resultado? Pasados pocos minutos desde que David Bravo iniciara la operación, más de 100 personas han subido ya al documento casi 300 títulos de películas y existen unas 20 réplicas del mismo. Es decir, que se crearon más de 20 webs de enlaces de descargas de forma colaborativa en un servicio legal las cuales demuestran de forma empírica lo inútil que es la legislación conocida a nivel popular como Ley Sinde, que a su vez ha nacido precisamente para cerrar por la vía rápida páginas como las nacidas del experimento #TablaSinde.

Si lo probamos ahora veremos como Google ya se ha encargado de cerrar todas las mirrors, pero eso no quita el aplastante éxito del experimento de nuestro gran abogado David Bravo.

Anuncios
Categorías:Ley Sinde
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: