Inicio > Servicios > Amazon abre su almacen digital en la nube.

Amazon abre su almacen digital en la nube.

Amazon ha lanzado su propio servicio de almacenamiento con el adelanto de que también permite streaming de música desde la nube.

Amazon Cloud Player reproduce la música que tengamos almacenada en Amazon Cloud Drive, un disco duro online de los mismos responsables. Podemos reproducirla de dos formas: desde una página web o desde nuestro dispositivo con Android (no, de momento no funciona en los dispositivos con iOS). Las ventajas son claras según los responsables: tras subir la música que queramos reproducir online, no hay que preocuparse ni de sincronizaciones con dispositivos, ni actualizaciones de software, ni soportes físicos para transportar nuestra música.

De inicio Amazon ofrece 5 Gb (sí sí GB) gratis con la posibilidad de incrementar el tamaño hasta los 20 GB si compras un disco desde su aplicación (la cual por cierto, tiene problemas legales con Apple por la utilización del término App Store).

Otra novedad, es que las compras que realizamos en su aplicación no ocupan sitio en nuestro Cloud Driver (nuestro espacio en la nube) sino que se cuelga en los servidores oficiales de Amazon.

Como siempre, todo tiene su parte mala: De momento, Amazon Cloud Player solo está disponible en EEUU. Esperemo que lo solucionen pronto, todo avance nos interesa 😉

Lo que si tenemos disponible es el Cloud Driver, y personalmente tengo que deciros que lo he probado y funciona muy bien es muy intuitivo y los más importante ofrece 5GB solo con hacer el loggin. Esto es una apuesta total por “la nube” como almacenamiento, espero que mejoren nuestras conexiones para poder sacar partido a estas herramientas.

Anuncios
Categorías:Servicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: